Mis duendes

Mis duendes
Mis duendes

viernes, 25 de octubre de 2013

Bolsa/bolso de charol

Es una bolsita hecha en charol tanto por dentro como por fuera, para que se pueda limpiar facilmente. Indicada para guardar la comida, las cositas de los peques, como para bolsita del carro o todo lo que se te ocurra. Se hacen en otros tamaños y otros diseños. Consultanos sin compromiso!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Brujitas de Halloween.


Que os parecen las brujtas de colores?. Traerán suerte a quien las lleve porque están hechas con todo mi cariño y dedicación. Por cual te decides???

lunes, 14 de octubre de 2013

Bolsitas portatodo.




Bolsitas de charol negro, forradas por dentro y con relleno. Son ideales para meterlas en el bolso con las llaves, pañuelos, compresas, toallitas, un sin fin de cosas. La de buhos ya lo tiene su dueña, pero, te atreves con la de Alicia en el pais de las Maravillas?

Canastilla para Sara.











Compuesta de gorrito, babero, cambiador con felpa impermeable, bolsita para los pañales y las toallitas, chupetero y bolsa para el chupete. A la mamá de Sara le ha encantado.

Bolsitas para Clara



Es un conjunto de dos bolsitas hechas a mano, personalizadas, una para la ropita de cambio del cole y la otra para llevar la merienda. Se lavan muy bien. Es un detalle único y muy original. Encarga la tuya!!!